Fran Escribá, técnico del Getafe, lamentó la derrota cosechada frente al Rayo y aseguró que tras encadenar once partidos sin ganar entiende que su futuro sea algo que se pueda plantear el club que preside Ángel Torres. "Mi futuro no es algo que me plantee. Entiendo que es algo que se pueda plantear el club, pero yo solo me planteo entrenar el lunes y sacar esto adelante", dijo Escribá, que declaró que se siente con fuerzas para seguir al frente del equipo.

"Si no lo viese claro no haría falta estar aquí, me iría yo. Siempre he sido una persona honesta", confesó el técnico valenciano, que no quiso desvelar el discurso que echó a sus jugadores en el vestuario. "Hay cosas que no se pierden decir. No es momento de corregir, es momento de decir que así no nos va y hay que dar más. Hemos perdido por una contra y un balón parado. Si nos dejamos esos detalles no tenemos nada que hacer", apuntó.

Con 28 puntos a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato, Escribá reconoció que ahora "más que nunca" van a ir "partido a partido". "No estamos para hacer ninguna cuenta. Cada partido es una opción para salir de dónde estamos. Vamos a pensar qué podemos hacer", concluyó.