El Hércules y el Cornellá empataron sin goles en el estadio Rico Pérez en un partido en el que los locales desperdiciaron muchas ocasiones para ganar, sobre todo Mainz que tuvo hasta cuatro oportunidades claras ante Marcos.

El partido levantó expectación y por ello el coliseo alicantino registró una de las mejores entradas de la temporada. Sobre el terreno de juego un pulso de altura entre dos equipos que buscaron el triunfo en todo momento.

David Mainz tuvo hasta tres ocasiones en la primera mitad tras una buena salida al partido del Hércules. Por su parte, el Cornellà también se asomó con algún peligro al área local, especialmente al comienzo de la segunda parte con un par de situaciones para marcar.

Apretón final

En la reanudación el partido entró en una fase de descontrol hasta que en la recta final el Hércules apretó para buscar el gol del triunfo, Alex Gallar, Mainz, Chechu y Mariano tuvieron en sus botas el triunfo pero no estuvieron finos a la hora de rematar en los metros finales y el 0-0 resultó inamovible.

0: Hércules Chema, Connor, Peña, Atienza, Alex, Yeray, Chechu, Juanma Espinosa (Álvaro, 79´), Mainz, Miñano y Gallar (Mariano Sanz, 68´).

0: Cornellà Marcos, Pere, Ñoño (Joel, 60´), Borja, Uche, David, Pep Caballé (Gómez, 26´), Marc Caballé, Enric, Masqué y Lucas (Antonio, 84´).

ÁRBITRO Montes García-Navas. ta A Peña y Chechu Flores por el Hércules, y a Uche y Lucas por el Cornellá.

ESTADIO Rico Pérez. ante 7.000 espectadores.