Un doblete de Carlitos López Huesca, que ya totaliza 13 tantos, permitió al Deportivo Eldense noquear al líder Villarreal B y sumar 50 puntos que mantienen vivo el sueño de la Copa del Rey para los deportivistas. La victoria de los de Galiana hizo justicia a los méritos contraídos por los anfitriones que supieron amortizar su superioridad numérica durante más de 40 minutos del segundo acto.

En la reanudación, la expulsión de Marcos Mauro condiciono el desenlace. Jugando con 10, el filial amarillo anotó su único gol tras un contragolpe en el que Aitor Cantalapiedra sirvió espléndidamente al corazón del área donde Iván Alejo, entre una nube de defensores azulgranas, desvió a las mallas.

La alegría visitante se prolongó por espacio de tres minutos, el tiempo que tardó Carlitos en materializar el 1-1 al cabecear a la red un perfecto servicio de Sellés desde flanco zurdo.

En el 65, un tiro de esquina pateado por Juan Fresno al segundo palo fue aprovechado por Carlitos, libre de marca, para remontar.

2: Eldense Raúl Poveda, Ortega (Juanfran, 34´), Gotor, Urzaiz, Sellés, Belforti, Fresno, Óscar (Piquero, 50´), Juanje, Serra y Carlitos (Meca, 88´).

1: Villarreal B Aitor, Miguel, Carlos Julio (Carlos Martínez, 77´), Mauro, Pablo Iñíguez, Larrea, Iván Alejo (Javi Ramírez, 55´), Ramiro (Chuca, 68), Fran Sol, Leo Suárez y Cantalapiedra.

GOLES 0-1 Iván Alejo, m. 55; 1-1 Carlitos, m. 58; 2-1 Carlitos, m. 65.

ÁRBITRO Navarro Fuentes. ta A los locales Ortega, Piquero, Urzaiz y Meca, y a los visitantes Mauro, Cantalapiedra, Iván Alejo, Larrea, Ramiro y Miguel. tR Por doble amarilla a Mauro en el m. 53.

ESTADIO Nuevo Pepico Amat ante 1.400 espectadores.