No es la primera y seguramente tampoco la última vez que el exvalencianista la lía en redes sociales, dada su querencia a la polémica. En este caso se ha puesto en contra a los seguidores de Sporting de Gijón y Real Betis, principalmente, a cuyos equipo ha menospreciado a través de Instagram en la madrugada de este jueves, a la conclusión de la jornada intersemanal.

El origen fue el provocador gesto que había hecho el francés al retirarse lesionado de El Molinón: un dos con los dedos de la mano derecha hacia la grada. La fotografía de ese momento con el siguiente mensaje, subida por otro usuario con el mensaje "Segunda. Jajaja", provocó infinidad de respuestas, empezando por una de un seguidor bético que se puso del lado del Sporting y apeló, irónicamente, a la condición de vidente de Adil Rami. "Has adivinado los (goles) que os iban a meter y los que os va a meter el Barça", en referencia a la final de la Copa.

[Adil Rami: ¿Gordo? Enséñale la foto a tu mujer y pregúntale]

El francés, lejos de dejar correr ese comentario, ha replicado con varios mensajes dirigidos directamente al rival ciudadano del Sevilla. "Domingo no es un derbi, es un partido más de pretemporada", "recordar que el 22 de mayo hay una final, si tienes la televisión podéis verla #noescaparásdetudestino" y "el futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045" han sido los hirientes dardos lanzados por Adil posteriormente, lo que ha hecho montar definitivamente en cólera al beticismo y también al sportinguismo. A última hora de la jornada, el exvalencianista ha pedido perdón.

También te puede interesar:

La ´dieta´ de Adil Rami

La penúltima locura de Rami

Supuesto escándalo sexual de Adil Rami con Francesca Cipriani