Álvaro Cervera es el nuevo entrenador del Cádiz tras la destitución de Claudio Barragán, informó este lunes el club cadista en un comunicado. Cervera, de 50 años, dirigirá al Cádiz en las cuatro jornadas que restan de la competición regular, en la que el equipo amarillo es el cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda B pero está en el ojo del huracán de sus aficionados.

En su carrera como entrenador, Cervera ha dirigido, entre otros clubes, al Castellón, Alicante, Cultural Leonesa, Real Jaén, Real Unión de Irún, Recreativo de Huelva, Racing de Santander y Tenerife.

Ha logrado dos ascensos a Segunda División A, con el Castellón y el Tenerife, y ése es el objetivo que le han solicitado los rectores del Cádiz al formalizar su fichaje, para lo que en primer lugar deberá clasificar al equipo para disputar la fase de ascenso.

Conocido como Álvaro en su etapa de futbolista, ha sido internacional con la Selección Española y jugado en Primera División en el Racing de Santander, Real Mallorca, Valencia y Hércules C.

En otras categorías, ha militado en el Almería, Águilas, Ontinyent y en el San Fernando.