El empate del Tottenham, en casa, ante el West Bromwich Albion, permite al Leicester sumar una ventaja de siete puntos a falta de nueve por disputarse. De esta manera, los pupilos de Ranieri podrían alzar el título de la Premier League este mismo domingo en el Teatro de los Sueños (Old Trafford), un escenario inigualable y que sumaría otro factor romántico a la historia que está escribiendo el técnico italiano con los Foxes.

El Tottenham se adelantaba a los 33 minutos de juego con un gol en propia porteria del West Bromwich, pero en la segunda parte un gol de Dawson puso el empate en el marcador. Con la obligación de ganar para no dar la Premier prácticamente por perdida, el cuadro dirigido por Pochettino se precipitó en muchas jugadas y acabó viendo como el choque terminaba en tablas y la liga será del Leicester salvo una sorpresa mayúscula.

Victoria ante el Swansea

Un doblete del argentino José Leonardo Ulloa, un gol del argelino Riyad Mahrez y otro de Marc Albrighton llevaron al triunfo al Leicester ante el Swansea (4-0) y fortalecieron su liderato a falta de tres jornadas para el cierre de la Premier.

El conjunto de Claudio Rainieri, que se reencontró con la victoria en el King Powier Stadium después del empate cosechado en la pasada sesión ante el West Ham, se sitúa a ocho puntos del Tottenham, obligado a vencer el lunes al West Bromwich en el encuentro que completará la jornada si no quiere dilapidar sus opciones de ser campeón.

La ambición y el entusiasmo del Leicester, que no acusó la baja por sanción de su goleador Jamie Vardy, encontró su premio a los diez minutos con un gol de Mahrez, que aprovechó un regalo de la zaga galesa para batir al polaco Lukasz Fabianski.

También te puede interesar:

"No me moriré hasta ver ganar la Premier al Leicester"