El futbolista del Almoradí Enrique Granados que el pasado fin de semana agredió con un cabezazo al colegiado Morales Lorente en el transcurso del partido Villajoyosa-Almoradí del grupo IV de Regional Preferente después de que este le mostrase la cartulina roja, ha sido castigado con 22 partidos de sanción por el comite de competición de Regional Preferente de FFCV.

En concreto el futbolista (que hasta el viernes puede presentar recurso ante el comité de apelación para intentar que se le reduzca el castigo) ha sido sancionado por tres motivos distintos. Dos partidos le ´caen´ por los insultos y amenazas que el trencilla hizo constar en el acta; el grueso del castigo, que son 12 partidos más, son por el hecho en sí de propinarle el cabezazo al colegiado cuando este le estaba mostrando la cartulina roja; pero además también hay un añadido de ocho partidos más de sanción por una nueva tentativa de agresión hacia el colegiado en la zona de vestuarios tras el partido que el árbitro también describió en el acta.

El castigo empezará a correr desde este mismo fin sde semana y en el tiempo en el que el jugador tenga la licencia tramitada con un equipo. Eso significa que la próxima campaña deberá tener ficha con algún club para ir cumpliendo su sanción de forma computable.