SEGUNDA B
Cornellà 20Villarreal B
 

Derrota inesperada en Cornellà

El filial amarillo se dejó tres puntos y todo se iguala más en la zona alta

01.05.2016 | 12:26

El Villarreal B, líder de la categoría, perdió ante un Cornellà que no dejó de intentarlo en ningún momento y que fue a por el partido con intención y sabiendo anular los puntos más puertes del filial del Submarino amarillo. Además, los locales tenían la obligación de vencer si querían seguir luchando por los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante.

Gracias a los goles de Lulu y de Borja, el Cornellà suma tres puntos más que importantes en esa lucha pero no deja demasiado tocado al Villarreal B, ya que su juego dejó buenas impresiones y se puede considerar como un simple accidente la derrota.

Con este resultado, el Villarreal B deberá esperar al resultado del Reus ante el Eldense para saber si sigue siendo líder en solitario o se ve acompañado por el conjunto catalán. El problema es mayor aún teniendo en cuenta que las victorias de sus perseguidores harían peligrar la promoción en las últimas jornadas del campeonato.


2: Cornellà Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Lulu, David, Pep (Joel 23´), Marc Caballé, Enric, Abraham (Pelegrín, 85´) y Lucas (Gómez, 82´). 0

: Villarreal B Aitor, Édgar Ié, Carlos Julio (Mario, 76´), Mauro, Pablo Íñiguez, Ramiro, Leo Suárez (Javi Ramírez, 75´), Larrea (Chuca, 88´), Fran Sol, Carlos Martínez y Cantalapiedra..

GOLES  1-0 Lulu, m. 68; 2-0 Borja, m. 87.

ÁRBITRO Brea Peón. ta Amonestó a los locales Marc Caballé y Marcos; así como a los visitantes Mauro, Leo Suárez, Larrea y Catalapiedra.

ESTADIO Municipal de Cornellà 1.100 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine