El Villarreal B, líder de la categoría, perdió ante un Cornellà que no dejó de intentarlo en ningún momentoVillarreal BCornellà y que fue a por el partido con intención y sabiendo anular los puntos más puertes del filial del Submarino amarillo. Además, los locales tenían la obligación de vencer si querían seguir luchando por los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante.

Gracias a los goles de Lulu y de Borja, el Cornellà suma tres puntos más que importantes en esa lucha pero no deja demasiado tocado al Villarreal B, ya que su juego dejó buenas impresiones y se puede considerar como un simple accidente la derrota.

Con este resultado, el Villarreal B deberá esperar al resultado del Reus ante el Eldense para saber si sigue siendo líder en solitario o se ve acompañado por el conjunto catalán. El problema es mayor aún teniendo en cuenta que las victorias de sus perseguidores harían peligrar la promoción en las últimas jornadas del campeonato.

2: Cornellà Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Lulu, David, Pep (Joel 23’), Marc Caballé, Enric, Abraham (Pelegrín, 85’) y Lucas (Gómez, 82’). 0

: Villarreal B Aitor, Édgar Ié, Carlos Julio (Mario, 76’), Mauro, Pablo Íñiguez, Ramiro, Leo Suárez (Javi Ramírez, 75’), Larrea (Chuca, 88’), Fran Sol, Carlos Martínez y Cantalapiedra..

GOLES 1-0 Lulu, m. 68; 2-0 Borja, m. 87.

ÁRBITRO Brea Peón. ta Amonestó a los locales Marc Caballé y Marcos; así como a los visitantes Mauro, Leo Suárez, Larrea y Catalapiedra.

ESTADIO Municipal de Cornellà 1.100 espectadores.