José Ramón de la Morena, uno de sus periodistas estrella, se marcha de la Cadena Ser. Según fuentes próximas, así se lo ha comunicado la dirección de la cadena al comité de empresa, algo que el propio locutor ha hecho también con su equipo. El destino del de Brunete será Onda Cero, con quien las conversaciones están muy avanzadas. Se trata, sin duda, de un movimiento histórico en la radio.

Según El Confidencial, incluso hay un acuerdo verbal entre las partes para que el presentador de 'El Larguero' se comprometa con la emisora de Atresmedia las próximas cinco temporadas. Cobraría alrededor de tres millones por cada una de ellas y entre sus curiosas peticiones estaría la de un chófer que lo traslade todos los días a la radio.

De la Morena lleva en la Cadena Ser desde 1981 y ha presentado el programa deportivo nocturno 'El Larguero' los últimos 25 años, en los que llegó a ser líder de audiencia desbancando a José María García. Con él se marcharían algunos de sus colaboradores como Carlos Bustillo, uno de sus hombres de confianza.