LIGA BBVA

Esnáider: "Marcelino estará contento"

El entrenador del Getafe manda un recado al del Villarreal tras confirmarse su descenso a Segunda

15.05.2016 | 22:42
Esnáider: "Marcelino estará contento"

El entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, cuyo equipo descendió a Segunda al perder en el estadio del Betis (2-1), se refirió, sin nombrarlo, a Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, y dijo que "estará contento" por la permanencia del Sporting.

Marcelino, asturiano y exjugador y exentrenador del Sporting, cuyo equipo perdió hoy en El Molinón (2-0), declaró en repetidas ocasiones antes del partido que deseaba que el conjunto gijonés se salvara.

Esnáider, al ser preguntado por ello, respondió: "Estará contento".

El técnico argentino, después de que su equipo perdiese la categoría con la derrota en el campo del Betis (2-1), declaró que lo que más le "dolió" fue no conseguir "lo que pretendía, ganar los partidos necesarios para la salvación".

Esnáider, que sustituyó el pasado abril en el banquillo a Frán Escribá, ha relatado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que "no es fácil jugar este tipo encuentros".

"No estuvimos de todo bien y me incluyo porque soy el principal responsable de haber sabido resolver la situación, pero debemos olvidarnos de esta situación y pensar en lo que viene", ha apuntado el entrenador del Getafe.

Preguntado por el ambiente vivido en el Villamarín, muy en contra por parte del público de los intereses del Getafe pese a que el Betis ya tenía asegurada la permanencia, ha afirmado que se lo "esperaba".

"Sabía que se había armado un ambiente así por las declaraciones de otras personas, pero no es excusa. Perder el partido no es cosa del ambiente", ha puntualizado el técnico, quien también ha lamentado que tuvieron "ocasiones de llegar en mejor disposición a este partido, pero mirar atrás lo sirve de nada".

"Estoy satisfecho de la entrega del equipo, de la actitud de los jugadores aunque hoy no se haya jugado bien. Es extraordinario lo que he recibido" en estas semanas, ha afirmado Esnáider, quien ha añadido que ahora "la situación no es fácil. Es difícil levantarle el ánimo a los que están ahí".

El técnico del Gatafe ha señalado que en el descanso intentó que el equipo calmara "la ansiedad, pero no fue posible", y también ha agradecido el comportamiento de los aficionados desde que llegó al club, por lo que ha resaltado que ha sido un "orgullo el haber pertenecido este tiempo" al Getafe.


También te puede interesar:
Marcelino: "Es un partido puñetero para mí, pero mi equipo saldrá a ganar"
Cruce de ´zascas´ entre Marcelino y Jürgen Klopp
El Liverpool frustra el sueño del Villarreal y el pleno español

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine