El Villarreal B empató en el feudo del Espanyol B y termina la temporada como segundo clasificado del Grupo III de Segunda División B, ya que el Reus ganó su partido en Cornellà (0-1) y quedó campeón. El equipo de Paco López mereció sobradamente la victoria, pero la fortuna no estuvo de su lado estrellando el balón en la madera hasta en tres ocasiones. El Villarreal B se adelantó con un gol de Fran Sol, aunque el Espanyol B empató con un tanto de Rufo. Cabe destacar que el filial amarillo contó con el apoyo de 400 aficionados que se desplazaron desde Vila-real hasta la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besòs.

El Mini Submarino salió a por todas y no tardó en adelantarse en el marcador. Corría el minuto 19 cuando Larrea se inventó un pase en largo hacia la banda izquierda, Alfonso realizó un espectacular control orientado a la primera y centró raso al segundo palo para que Fran Sol empujara el balón a la red. El filial espanyolista empató en una jugada aislada. Un lanzamiento de falta acabó con el balón en el larguero tras una gran parada de Aitor, y Rufo luego remachó.

1: Espanyol B Andrés; Soria, Russo, Antonio Cristian, Galas; Borja, Roca, Álex Serrano (Michael, m. 81), Entrena (Martínez, m. 75); Rufo y Marc Gual (Ripoll, m.70)

1: Villarreal B Aitor, Edgar Ié, Marcos Mauro, P. Íñiguez, Carlos Julio, Leo Suárez, Larrea (Ramiro, 76´), Rodri, Alfonso (Cantalapiedra, 85´), Fran Sol y Carlos Martínez (Carlitos López, 76´).

GOLES 0-1 Fran Sol, m. 19; 1-1 Rufo, m. 27.

ÁRBITRO Pulido Santana. ta A los locales Soria, Antonio Cristian y Galas.

ESTADIO Ciudad Deportiva Dani Jarque ante 600 espectadores.