La Cadena SER podría responder al fichaje comunicativo del año, el de José Ramón de la Morena por Onda Cero, con otra incorporación de calado para su programa deportivo de referencia. Según informa este jueves el portal especializado 'prnoticias', el exfutbolista inglés sería el candidato preferido para coger el mando de El Larguero a partir de la próxima temporada. Aunque De La Morena aún no ha anunciado oficialmente su marcha, al tener todavía algunos compromisos pendientes, en la emisora ya la dan por hecha y sus responsables han iniciado la búsqueda de su relevo. Carles Francino, primer sondeado, habría desechado la propuesta.

La incorporación de Robinson llevaría aparejada la de un redactor encargado de llevar la producción del programa, labores en las que no tiene experiencia el británico. Este presenta ahora mismo 'Acento Robinson' en la Cadena SER, los domingos a las 13:00 y ganador de una de las Antenas de Plata de este año. También colabora en otros espacios de la emisora, como La Ventana, y comenta el 'Partidazo de la jornada' en la televisión para Movistar+, además de dirigir 'Informe Robinson' en esta misma cadena.

De concretarse el fichaje, Robinson regresaría a sus orígenes, ya que se abrió paso en la radio tras colgar las botas en El Larguero. Fue a principios de los 90, antes de dar el salto a El Día Después de Canal+ como copresentador.