José Mourinho recibirá una curiosa oferta para continuar su carrera como entrenador, después de haber sido destituído el pasado mes de diciembre en el Chelsea. Se trata de la selección nacional de Indonesia, según ha confirmado su ministro de deportes Imam Nahrawi, quien ha asegurado a la agencia de noticias Antara que teniendo en cuenta lo que cuesta Mourinho "no va a ser una cosa fácil pero el asunto ya se ha hablado con Joko Widodo", presidente de la República de Indonesia desde el año 2014.

Nahrawi cree que Mourinho, al que se relaciona para la próxima temporada con el Manchester United, podría elegir "un lugar tropical bañado por el sol en lugar de frío noroeste de Inglaterra". Y todo a apesar de que actualmente la selección de Indonesia está vetada por la FIFA para participar en competiciones internacionales al ser acusada su federación de injerencias por parte del gobierno. La suspensión se mantiene actualmente y la selección figura en el puesto 185 del ránking FIFA.

Según el ministro de deporres, si no es posible contratar a Mourinho la elección será el holandés Guus Hiddink "porque cuesta un poco menos", dijo Nahrawi.