https://www.superdeporte.es/futbol/2015/10/09/caos-huracan-seligrat-dimite-pese/271875.htmlToni Seligrat ha asegurado en su presentación como nuevo entrenador del Alcoyano que el equipo podrá "llegar lejos" si logra ilusionar a la afición de El Collao, y ha prometido que tratará de hacer del Alcoyano un "equipo ganador".

"El Alcoyano es una entidad extraordinaria y hemos de conseguir equilibrar la balanza siempre teniendo los pies en el suelo. Si logramos ilusionar a la afición, podremos llegar lejos porque la grada nos puede dar mucha fuerza", ha manifestado el nuevo técnico.

En relación a la exigencia que se le impuso a su predecesor, ha dicho que es consciente de que Andrés Palop "llegó a un club exigente de la categoría donde el notable parece que es poco y puede tomarse como un insuficiente".

"Con menos medios vamos a intentar hacer más y vamos a tratar de ser un equipo ganador", ha afirmado el técnico de Torrent, que vuelve a un banquillo tras presentar su dimisión como entrenador al poco tiempo de empezar la pasada temporada en el desaparecido Huracán Valencia.

Seligrat, de 47 años, dio sus primeros pasos como entrenador en la Tercera División balear, en la que dirigió al Atlético Ciudadela y Sporting Mahonés para luego regresar a la Comunitat Valenciana, donde su primer éxito fue ascender al Gandía a Segunda División B.

El técnico valenciano también ha entrenado al Olímpic de Xàtiva y al Lleida, al que el pasado curso llevó hasta la promoción de ascenso a Segunda División.

El nuevo técnico del Alcoyano ha comentado sobre su nueva etapa profesional que deberán ser "realistas" ante las dificultades de competir con equipos económicamente más poderosos.

También te puede interesar:

Crisis abierta y dimisión de Seligrat

Dos partidos de sanción a Toni Seligrat

Adiós virtual a luchar por el ascenso del Alcoyano