Un gran gol del mediapunta cordobés Javi Flores permite al Hércules dar un paso casi definitivo en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso. Fue un partido muy tenso y con pocas ocasiones, que se decidió por la mínima. Con su tanto, Javi Flores puso punto y final al récord de imbatibilidad del guardameta Mikel Pagola, que deja una marca para la historia de 1.344 minutos sin recibir gol, 14 partidos sin encajar un gol. Unos 200 seguidores dieron su aliento al Hércules en Tudela. El conjunto navarro no perdía desde el mes de noviembre.

Domingo, a las 19:30, la vuelta

Este 0-1 es un botín valioso que hay que hacer bueno el domingo en el Rico Pérez a partir de las 19:30 horas. Para este encuentro ya se han vendido 6.600 entradas anticipadas y mañana se pondrán de nuevo a disposición de los aficionados en las taquillas. El plazo de venta de entradas a precio reducido se ha ampliado hasta el jueves. Los abonados pueden adquirir tres entradas para su misma grada desde 8 euros.

0: Tudelano Pagola, Delgado (Óscar Valero, 63´), Dani Gómez, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Ibai Ardanaz (Iván Martín, 71´), Chema Mato, Álex, Víctor Bravo y Paris.

1: Hércules Chema, Álvaro García, Peña, ´Pichu´ Atienza, Álex Muñoz, Vivi, Chechu, Juanma Espinosa (Yeray, 62´), Mainz (Mariano, 82´), Javi Flores (Nieto, 87´) y Miñano.

GOL 0-1 Javi Flores, m. 58.

ÁRBITRO Fernández Pérez. ta Amonestó al local Lalaguna; y al visitante Juanma Espinosa y Mariano.

ESTADIO Ciudad de Tudela, ante 4.000 espectadores.