LIGA ADELANTE
Mallorca 21Elche CF
 

El Elche necesita un milagro para ascender tras otra derrota

El cuadro ilicitano se deja gran parte de las opciones de promoción en Palma

25.05.2016 | 11:27

Un tropiezo inesperado y que deja al Elche al borde de la orilla después de haber estado nadando durante mucho tiempo. El equipo dirigido por Rubén Baraja acudió al Iberostar Estadio con la intención de sumar tres puntos que le dejaran en promoción de ascenso y sin embargo, tras el choque se quedan casi sin opciones de luchar por ese objetivo.

Los nervios se notaban en los jugadores desde los primeros minutos. El Mallorca tenía que ganar para alejarse de la zona de peligro y el Elche buscaba un triunfo que le permitiera estar en promoción de descenso a falta de tres jornadas por disputarse. Ambos equipos buscaron el gol y el partido se abrió con ocasiones para uno y otro, aunque el cuadro balear fue el primero en adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Lago Junior.

Con la salida de ambos equipos tras el descanso, el Elche demostró estar mejor plantado sobre el terreno de juego pero el Mallorca demostró estar muy concentrado en defensa y comenzó a generar ocasiones al contraataque. A falta de diez minutos y con el cuadro ilicitano arriesgando en la búsqueda del tanto del empate, Pol Rodríguez anotó el 2-0 que dejaba a los de Baraja muy tocados. En el último suspiro, Nikos Vergos hizo el 2-1 que no le sirve de nada a la entidad franjiverde, que necesita un milagro para lograr el ascenso.


2: Mallorca Wellenreuther, Company, Truyols, Aveldano, Oriol, Damia Sabater, Lago Junior (Pol Rodríguez, 65´) Michael Pereira (Acuña, 82´), Diego Salomao (Campadabal, 62´) y Ortuño.

1: Elche Javi Jiménez, Álex Martínez, José Ángel, Lolo, Isidoro, Álex Moreno (Pelayo, 46´), Cristaldo, Mandi (Nikos Vergos, 76´), Javi Espinosa, Sergio León y Giménez (Héctor, 74´.


GOLES 1-0 Lago Junior, m. 23; 2-0 Pol Rodríguez, m. 79; 2-1 José Ángel, m. 91.

ÁRBITRO Arias López. ta Amonestó al local Salomao; así como a los visitantes Álex Martínez y Pelayo.

ESTADIO Iberostar Estadio ante 10.000 personas.


El IVF pone a la venta el 54% del Elche
El Instituto Valenciano de Finanzas hizo oficial  la apertura del plazo de cinco días para pujar por el 54% de acciones de la entidad franjiverde.

El ente público, que pretende recuperar el crédito de casi 15 millones de euros, escribió en un comunicado que la oferta ganadora sera la que «resulte más favorable para los intereses de Hacienda Pública» y destaca que necesita que sea «un proyecto de fortalecimiento y viabilidad en lo deportivo, económico y social para el Elche Club de Fútbol» buscando así la vuelta de la entidad a la máxima categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine