ÚLTIMA HORA
Play-off de ascenso a Segunda B
Ontinyent 10Teruel
 

Rafeta sella el pase del Ontinyent

Los de Mullor se plantan en segunda ronda con solvencia

29.05.2016 | 18:32
Rafeta sella el pase del Ontinyent

Ontinyent: Paredes, Abraham, Juanan, Marc, Jordi, Gimeno, Moyita (Paco Sáez, 81´), Isaac, Álex Chico (Fuentes, 74´), Ayo (Nando Muñoz, 84´) y Rafeta.
Teruel: Bodo, Durán, Néstor, Boni, Laguarta, Ramón, Abengózar (Melchor, 65´), Arteaga (Monforte, 80´), Rotellar, Barba y Silva (Rubio, 74´).
Gol: 1-0 Rafeta, m. 70.
Lax Franco. Amonestó al local Moyita, así como a los vistantes Durán, Arteaga, Rotellar y Monforte.
El Clariano ante 2.000 espectadores.
El Ontinyent ganó, remató la faena tras el 0-2 de la ida y ya está en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso permitiendo así que la ciudad textil siga soñando con regresar a Segunda División B.
El Teruel, consciente de su obligación, salió al césped del Clariano presionando, aunque tras capear el temporal inicial el Ontinyent se hizo dueño y señor del panorama y se permitió el lugo de controlar la primera parte evitando que hubiese aproximaciones de excesivo peligro
En la segunda mitad el Teruel expuso porque se le acababa el tiempo y a consecuencia de ello hizo un remate que se estrelló en el larguero por mediación de Laguarta. Fue solo un susto ante un rival que se fue desfondando ante la solvencia defensiva local, que sólo hizo esa concesión. Las ocasiones locales a partir de ahí se repitieron hasta que un buen gesto de Moyita por banda derecha con centro fue rematado por Rafeta a la reda haciendo el 1-0 y sentenciando el pase.
Los visitantes hicieron cambios a la desesperada, pero la cosa ya estaba clara y dominada. Los minutos fueron pasando e incluso en la recta final Mullor se permitió el lujo de dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes pensando en lo que aún tiene que venir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine