PLAY-OFF ASCENSO A SEGUNDA
Villarreal B 11UD Logroñés
 

La crueldad hunde al Villarreal B

El Logronés, sin proponer, apea al filial amarillo del sueño del ascenso

29.05.2016 | 12:31

El Logroñés demostró en la vuelta del ´play-off´ de ascenso cómo se puede pasar de eliminatoria sin jugar, ya que prácticamente los de Pouso se dedicaron únicamente a cerrarse atrás, todavía más en inferioridad numérica, y verlas pasar, sin proponer juego ni fútbol, dejando en todo momento el balón al Villarreal B, sin duda que el único que propuso juego, aunque se quedó a las puertas tras el 1-1 de Rodrigo. Pero, por desgracia para los amarillos, la suerte y en demasía la tuvieron los riojanos, que vieron como casi un inocente disparo de Iker Alegre, en posición dudosa, lo desvió lo justo Edgar Ié para que se introdujera en la meta amarilla.


1: Villarreal B Aitor Fernández, Edgar Ié, Adrián Marín, Marcos Mauro (Carlos López, 83´), Pablo Íñiguez, Larrea (Ramiro, 63´), Leo Suárez, Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez y Alfonso Pedraza (Iván Alejo, 73´).

1: Logroñés Miguel, Santos, Paredes, Santelices, Borja García, Adrián Cruz, Titi (Luís Morán, 80´), Adrián León, Pere Milla, Chevi (Carlos, 83´) e Iker Alegre (Muneta, 65´).

GOLES 0-1 Iker Alegre, m. 10; 1-1 Rodrigo, m. 22.

ÁRBITRO Pérez Muley. ta Amonestó a los locales Aitor, Edgar Ié y Fran Sol; y a los visitantes Paredes, Titi, Pere Milla, Chevi e Iker Alegre. tR Expulsó con doble amarilla al visitante Adrián Cruz en el minuto 46.

ESTADIO Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, ante unos 4.500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine