El Logroñés demostró en la vuelta del ‘play-off’ de ascenso Logroñés vuelta del ‘play-off’ de ascensocómo se puede pasar de eliminatoria sin jugar, ya que prácticamente los de Pouso se dedicaron únicamente a cerrarse atrás, todavía más en inferioridad numérica, y verlas pasar, sin proponer juego ni fútbol, dejando en todo momento el balón al Villarreal B, sin duda que el único que propuso juego, aunque se quedó a las puertas tras el 1-1 de Rodrigo. Pero, por desgracia para los amarillos, la suerte y en demasía la tuvieron los riojanos, que vieron como casi un inocente disparo de Iker Alegre, en posición dudosa, lo desvió lo justo Edgar Ié para que se introdujera en la meta amarilla.

1: Villarreal B Aitor Fernández, Edgar Ié, Adrián Marín, Marcos Mauro (Carlos López, 83’), Pablo Íñiguez, Larrea (Ramiro, 63’), Leo Suárez, Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez y Alfonso Pedraza (Iván Alejo, 73’).

1: Logroñés Miguel, Santos, Paredes, Santelices, Borja García, Adrián Cruz, Titi (Luís Morán, 80’), Adrián León, Pere Milla, Chevi (Carlos, 83’) e Iker Alegre (Muneta, 65’).

GOLES 0-1 Iker Alegre, m. 10; 1-1 Rodrigo, m. 22.

ÁRBITRO Pérez Muley. ta Amonestó a los locales Aitor, Edgar Ié y Fran Sol; y a los visitantes Paredes, Titi, Pere Milla, Chevi e Iker Alegre. tR Expulsó con doble amarilla al visitante Adrián Cruz en el minuto 46.

ESTADIO Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, ante unos 4.500 espectadores.