Víctor Ruiz, defensa del Villarreal, considera que la campaña que ha concluido este mes ha sido la mejor a título particular desde que es futbolista profesional.

"Estoy contento con mi rendimiento", ha valorado el defensa central, quien ha agregado que el año próximo espera poder repetir los resultados de este "en lo individual y en lo colectivo".

Victor Ruiz ha sido uno de los futbolistas que más ha aportado al entrenador Marcelino García Toral en el aspecto defensivo esta temporada y ha dejado claro que espera mantener el nivel en el curso 2016-17.

"La idea es intentar igualar o mejorar lo hecho este año. Sabemos que no será fácil, por lo que debemos trabajar igual o más para lograrlo", ha opinado Ruiz.

Cuestionado por los cambios que pueden haber en el equipo, el defensa espera "que se pueda mantener un bloque" y agregó que está seguro de que saldrán jugadores, aunque espera que pueda continuar la gran mayoría.

Victor Ruiz ha sido el defensa más destacado del Villarreal y uno de los más destacados de la Liga, tras su buena temporada, se especulaba con una posible llamada de la selección, que no se ha producido.

Respecto a ello, el defensa reconoció que "esperaba que fuera como ha sido", ya que a pesar de este buen año no le habían llamado nunca y así era muy complicado que contarán con él para la lista definitiva.

"Es una decisión del seleccionador y no hay nada que decir. Yo no me esperaba ir, no he ido en todo el año y hubiera sido una gran sorpresa para todos. Siempre te hace ilusión, pero tenía en la cabeza que este verano tendría vacaciones", ha concluido.