VILLARREL CF

El Madrigal está en obras para ampliar la distancia del campo con la grada

Se busca que la zona de los fondos estén más separadas de lo que lo están ahora del terreno de juego

31.05.2016 | 12:19

El Madrigal está en obras para ampliar la distancia del campo con las gradas, ya que se busca que la zona de los fondos estén más separadas de lo que lo están ahora del terreno de juego, para tener una zona más amplia de separación y de trabajo.

Desde el Villarreal se explica que está es una obra que se había planteado por parte de la UEFA, con la idea de que se pueda trabajar mejor en el capítulo televisivo. Además el club ha confirmado que se va a remodelar la zona de prensa, para ampliarla y mejorarla.

En el capítulo de la remodelación de la grada, se van a perder las dos primeras filas de ambos fondos, lo que supone ganar una distancia considerable. A la que se sumará quitar una fila de la tribuna, lo que dará más amplitud.

Cabe destacar que esta remodelación no va a variar la amplitud, ni la longitud del campo, ya que el Madrigal cuenta con unas medidas de 105x68 metros.

Unas obras que han obligado a reubicar a un buen número de aficionados, que desde hace unos días están ya buscando una zona en la que sentarse.

A estas obras en el interior, se podrían sumar las que se pueden hacer en el exterior, donde se espera poder remodelar la fachada del gol sur. Una remodelación que necesita que se acaben cerrando todos los permisos, algo que parece está muy cerca de que así sea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine