POLÉMICA ¿REAL?

Rami: "Que te jodan"

El central del Sevilla la habría vuelto a liar al insultar a Didier Deschamps e intentar inculpar a su compañero Iborra, según un medio francés

05.06.2016 | 23:22
Rami: "Que te jodan"

Según publica 'So Foot', la selección francesa seguirá en el centro de la polémica, ahora con una nueva polémica de Adil Rami tras insultar gravemente al técnico 'bleu', Didier Deschamps, cuando pensaba que no iba a ser convocado para la Eurocopa. La historia, algo cómica y de dudosa credibilidad, deja en evidencia al central del Sevilla y es que aseguran que su compañero Kolo grabó un vídeo en el que su compañero aparecía vaciando un extintor en un hotel al tiempo que exclamaba un claro: "Deschamps, je t' encule", siempre según dicha publicación, recordando al triste episodio que protagonizaron Anelka y Domenech cuando el primero le llamó al técnico: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta".

Señalan también que Kolo perdió el móvil y el mencionado vídeo habría llegado hasta el entrenador. En una charla sobre lo ocurrido, Rami habría tratado de convencer sin éxito al seleccionador de que el protagonista de laacción era su compañero Iborra, aunque finalmente no le quedó otra que reconocer los hechos. Realidad o ficción, los que mejor conocen a Rami no tendrían dificultades en imaginar al ex del Valencia realizando dichas surreales acciones.

También te puede interesar:
Anelka a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"
Adil Rami: "Deschamps insinúa que soy un golfo"
Adil Rami se pone en contra a los aficionados de Betis y Sporting de Gijón en redes sociales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine