El prestigioso Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises cerró el telón el 5 de junio con el Villarreal CF coronándose campeón tras una final emocionante ante el Atlético de Madrid. Así finalizó un fin de semana apasionante en el que volvió a confirmarse el gran éxito del torneo.

Una nueva edición, nuevas ilusiones y nuevo campeón. LaLiga Promises celebrada en Vila-real no sólo ha tenido increíbles paradas como las de José Antonio o golazos como el de Paco, que anotó dos en la final y se convirtió en el héroe del encuentro. Lo más importante del torneo fue poder disfrutar, una vez más, de todos los valores del fútbol, como el respeto entre compañeros y rivales, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Los 20 mejores equipos alevines disfrutaron y dejaron su huella a lo largo de los tres días de competición en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Nunca estuvieron vacías las gradas, donde cientos de aficionados vivieron, junto a los jugadores, un fin de semana único. Más de 50 partidos llenaron de fútbol el campo, de color las gradas y de emoción a todos los pequeños futbolistas que serán las futuras estrellas de sus clubes.

La calidad nunca dejó de estar presente, ni las sorpresas tampoco. Visitas como las de Raúl González, Fernando Morientes, Marcos Senna o Carles Puyol el día de la inauguración para jugar el partido All Star llenaron, aún más, de ganas a los niños para afrontar el torneo con la máxima ilusión posible. También hubo momentos inolvidables en la final, con la actuación de Juanan, freestyle que deslumbró a todos los presentes.Terminó el torneo con una emotiva ceremonia de premios, tras la final, donde se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, así como el MVP del torneo.