Desaparece Soloporteros para ser a partir de ahora Fútbol Emotion. La tienda fundada por el exfutbolista Javier Sánchez Broto, quien militó en el Real Zaragoza, Celtic Glasgow y Getafe entre otros, inicia una nueva etapa. Una tienda creada en 2001 por y para el guardameta de fútbol pero que con los años ha crecido hasta convertirse en la tienda de fútbol referencia para todos los jugadores del deporte rey. En sus 15 años de historia ha conseguido que aquella pequeña tienda de Zaragoza se convirtiese en una de las más fuertes de su sector a nivel mundial, y con numerosos reconocimientos a nivel nacional como los Ecommerce Awards en 2014 y 2015 como mejor tienda online de deportes de España.

Una de las mejores tiendas online con un catálogo en el que seguimos encontrando productos específicos para porteros pero también para jugadores, además de accesorios, nutrición y running con lo que se abarca todo lo que rodea la vida del deportista. Además, se ha creado una comunidad de locos por el fútbol con más de un millón de suscriptores en todas sus redes sociales.

Con el nacimiento de Fútbol Emotion se deja de ser "excluyente", se acabó la pregunta "Pero, ¿es solo para porteros?", ahora todos los jugadores y aficionados tienen un espacio en esta tienda. Una empresa formada por futbolistas que viven este deporte con alegría, tristeza, pasión, dolor, esfuerzo? Si lo juntamos todo tenemos como resultado: Fútbol Emotion, dos palabras que se entienden en cualquier idioma con un concepto claro y directo de lo que se siente al ver y practicar fútbol: EMOCIÓN.

Soloporteros desaparece y da paso a una nueva historia con sus tiendas físicas, online www.futbolemotion.com , que seguro cosechará muchos éxitos