TV

'Noventa minuti', el programa de Real Madrid TV para ridiculizar a periodistas

Florentino Pérez podría aprovechar para cargar especialmente contra medios madrileños, catalanes o valencianos, poco afines a él

09.06.2016 | 10:05
'Noventa minuti', el programa de Real Madrid TV para ridiculizar a periodistas

El Real Madrid ´retratará´ a los periodistas que no sean afines a Florentino en Real Madrid TV desde un punto de vista satírico y en clave de humor. ¿Medida de presión?, ¿ataque velado a medios catalanes o valencianos partidarios de otros grandes equipos de la Liga? Sea como fuere, el programa 'Noventa minuti' ha echado a rodar.

La cara más conocida será el famoso presentador Miki Nadal, quien ya alentó a las masas congregadas en La Cibeles durante la celebración de la última Champions blanca. En cualquier caso no estará solo, ya que le acompañará María Gómez (radio 80). Junto a ellos, colaborarán otros nombres como Nacho García Hermosura (Yu, No te pierdas nada en Los 40), Mary Ruiz (El intermedio International Edition en La Sexta) y Yonyi Arenas (Lo mejor que te puede pasar en Melodía FM).

Hay que recordar que en la televisión oficia,l que no emite por TDT, se prohibe a los operadores de cámara enfocar al presidente blanco por detrás para que no se le pueda ver 'la coronilla'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine