De acuerdo con una información de este jueves de la Cadena Cope, Unai Emery ya habría decidido dejar en la estacada al Sevilla para dar el 'sí' definitivo al PSG. El exentrenador del Valencia viajará en las próximas horas a París para sellar el acuerdo con el club que preside el jeque Al-Khelaifi, al que se vincularía hasta 2019. Su salario por temporada ascendería a cinco millones de euros netos.

A falta de que se oficialice la operación, previo pago de la cláusula de dos millones por parte del conjunto galo, el Sevilla ha comenzado su búsqueda a la desesperada de un nuevo técnico. Sampaoli y Rudi García son los mejor valorados en estos momentos por Monchi, quien hace apenas diez días presentó su dimisión como director deportivo pero no fue aceptada por la directiva hispalense. Él, a diferencia de Emery y Banega, se queda en el Pizjuán.

Unai tenía un año más de contrato y semanas atrás se mostraba públicamente encantado con el proyecto y la ciudad. De hecho, intentaba convencer al exvalencianista Feghouli para que recalase en la entidad de Nervión junto a él.