Muniain y De Gea han sido involucrados en el 'caso Torbe'. Una testigo protegida ha implicado al primero por abusar de ella durante un encuentro y al segundo por concertar esa cita. Así consta en un informe policial entregado en el juzgado que lleva el caso. Un escándalo que recuerda a muchos que han ocurrido en el mundo del fútbol en los últimos años.

1. Ryan Giggs: El galés fue amante de una modelo y ex concursante del Gran Hermano inglés, Imogen Thomas; y mantuvo durante ocho años una relación adúltera con la esposa de su hermano. Giggs y su cuñada, Natasha, se conocían antes de que la joven se casara con su hermano Rhodri. De hecho, los dos hermanos se encontraban juntos cuando en 2003 conocieron a Natasha en la discoteca Sugar Lounge, de Manchester.

2. John Terry: El jugador del Chelsea tuvor un affaire con la modelo francesa Vanessa Perroncel, novia de su mejor amigo y compañero de selección, Wayne Bridge, y mejor amiga de su esposa, Toni Poole.

3. Ezequiel Lavezzi: El entonces jugador del PSG se vio implicado en un escándalo sexual al publicarse unas fotos de él y su novia practicando sexo oral.

4. Benzema/Valbuena: El delantero francés del Real Madrid chantajeó a su compañero de selección con la publicación de unas imágenes de contenido sexual.

5. Benzema/Ribery: Los internacionales franceses fueron juzgados por prostitución de menores, acusados de haber recurrido a los servicios sexuales de una joven conocida como Zahia cuando esta todavía no había cumplido 18 años.

6. Jugadores del Leicester: De gira con el Leicester por Tailandia, varios jugadores del conjunto británico se grabaron manteniendo relaciones con unas prostitutas hablándoles en un lenguaje vulgar. Eso generó el caos en Inglaterra y en especial en el entorno del club que dirigía Nigel Pearson, el entrenador de la plantilla y el padre de uno de los futbolistas implicados, James Pearson.

7. Adam Johnson: El futbolista internacional inglés del Sunderland se declaró culpable ante un tribunal británico de haber besado a una menor de edad después de haberla acosado a través de internet.