'PLAY-OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

Nuevo jaleo del Elche Ilicitano en Gran Canaria

Los jugadores locales se lanzaron contra el trío arbitral tras anularse un gol en el descuento que forzaba la prórroga (2-0)

12.06.2016 | 18:42
La tensión vivida al final.

El filial franjiverde vivió ayer un nuevo capítulo en Gran Canaria tras el tumulto vivido hace unas semanas ya en Lanzarote.
El Ilicitano mantuvo su renta de tres goles de la ida hasta la recta final del choque, pero el fútbol del Villa fue entonces más coherente. Pablo Alvarez metió al equipo local en la eliminatoria en el m.84 con un gol. El filial franjiverde lo notó, pero más cuando Suárez, ejerciendo como enganche, hizo el 2-0 en una jugada personal con el tiempo ya cumplido. Al Elche Ilicitano le temblaron las piernas y el Villa aceleró su pulso con un empuje que fraguó en el tercer tanto de la mañana. En plena celebración grancanaria, el asistente del colegiado no admitió el gol por fuera de juego y tras la finalización del choque se vivieron imágenes tensas con los jugadores locales increpando a los colegiados, que a su vez fueron protegidos por personal del club local.
El Elche Ilicitano pasa a la ronda final por el ascenso (3-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine