En Burjassot se vivió durante la tarde de ayer la fiesta del fútbol que cierra una temporada excelente del equipo local, que acogió a la selección de SUPER. La grada pudo disfrutar de un encuentro muy serio entre dos equipos que se plantearon el partido como la ocasión perfecta para poner punto y final de la mejor manera a un año en el que han realizado un fantástico trabajo en todos los aspectos.

El Burjassot empezó el partido dominando y llevando el control. Con la posesión comenzaron a tener las mejores ocasiones. La selección de SUPER sin embargo, algo propio de no haber disputado ningún partido como colectivo, empezó algo más dubitativo en la combinación. El conjunto local se aprovechó de esa situación para abrir el marcador a los pocos minutos gracias a un fantástico remate de José Gavilán, que hizo bueno el pase de su compañero.

Con el paso de los minutos, el centro del campo de la selección de SUPER comenzó a controlar mejor el partido y a saber llevar el balón a la portería contraria. El Burjassot sin embargo se defendió bien y aprovechó esa circunstancia para iniciar contraataques y hacer daño a la espalda de la defensa rival, que no pudo sostener las acometidas. A pesar de eso, la ventaja continuó siendo mínima gracias a dos excelentes paradas de Lucas, el portero titular del Quart de Poblet.

Los dos equipos se fueron con empate en el marcador al descanso y los entrenadores aprovecharon para dar minutos a más jugadores en esta celebración del fútbol regional que se vivió en Burjassot.

En la segunda parte, el guion siguió siendo el mismo. La selección de SUPER llevó el mando del partido y Yassine, que llevaba pocos minutos sobre el terreo de juego, anotó el 2-1 en el marcador. Quince minutos después, en el 70’, Verdú, autor del primer tanto de su equipo, marcó también el tercero con un disparo soberbio desde la frontal del área que cogió desprevenido al meta local.

Con ese resultado, la selección de SUPER logró levantar el trofeo y lo celebró sobre el césped del campo de Los Silos con el Burjassot aplaudiendo en el acto.