El Castellón volvió a quedar apeado del ascenso a Segunda División B de la peor manera posible: En los penaltis. El conjunto que entrena Kiko Ramírez recibió dos tantos en poco más de media hora que hacían casi imposible la heroicidad, pero tras el descanso y gracias a dos goles de Antonio y Fabiani, devolvió las tablas al marcador para acabar llegando a la prórroga. En el tiempo extra, los 'orelluts' fueron mejores y gozaron de varias ocasiones para conseguir el gol que les daba el ascenso, pero no fue posible en los penaltis.

Antes de la media hora de juego, Jaime subió el balón, buscó el hueco y desde treinta metros sacó un potente disparo ajustado al palo que acabó en el fondo de la red. Corría el minuto 27 y el Castellón necesitaba dos tantos para conseguir el premio del ascenso. El gol noqueó a los 'orelluts' y apenas siete minutos más tarde, en el 35, llegó el 2-0.

Kiko Ramírez supo reaccionar. Y tras el descanso se vio una imagen totalmente diferente. El técnico tarraconense introdujo a Antonio, otro delantero puro, y retiró a Ebwelle. En el minuto 49 Juanfran llegó a línea de fondo, centró atrás en el corazón del área y Antonio, tras revolverse, marcó el 2-1. Ocho minutos más tarde llegó el 2-2. Un nuevo centro de Juanfran en el corazón del área lo supo aprovechar Fabiani para volver a batir a Èric.

En el tiempo extra el Castellón fue superior y cuando sólo restaban siete minutos para la conclusión, Marco salvó un remate de Saizar en la línea y acto seguido Èric evitó el gol ante Antonio

En la pena máxima los penaltis dictaron la sentencia. Tras una parada de Álvaro, Antonio lanzó para ascender pero Èric le ganó la acción. Más tarde Luismi erró en su lanzamiento y el local Marco no perdonó. Punto y final cruel.