COPA DEL REY JUVENIL

El título más especial para un técnico exvalencianista

Óscar Fernández le dedica el triunfo a su hermano fallecido, Felipe

26.06.2016 | 19:58
Los colchoneros se impusieron en la prórroga.

El técnico valenciano Óscar Fernández se ha proclamado este domingo campeón de la Copa del Rey juvenil y se ha sacado la espinita que tenía clavada desde que en la campaña 2006/2007, entrenando al juvenil del Valencia CF, perdiese ese mismo trofeo ante el Albacete Balompié en la final.
Óscar ha llevado al Atlético de Madrid juvenil a alzarse con el triunfo en la prórroga de un partido con alternativas ante el Real Madrid (3-4), si bien lo más emotivo ha llegado tras el encuentro cuando el técnico ha posado orgulloso con el trofeo y con una camiseta en la que se podía apreciar una fotografía de su hermano fallecido, Felipe, con el lema ´Va por ti´.
Este año, de hecho, Óscar volvió a participar en la organización de la II edición de un torneo de fútbol base alevín que se disputa bajo el nombre de su malogrado hermano, a quien el técnico ha querio dedicarle de forma simbólica su triunfo.
Óscar Fernández ya fue campeón de la Copa de Campeones juvenil como técnico del Valencia CF y Zaka, autor del primer tanto rojiblanco en la final, es exjugador tanto del Levante UD como de Huracán CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine