El Real Madrid se ha encontrado este verano con un serio competidor en el mercado de fichajes. Acostumbrado a dominar tirando de talonario „salvo cuando el Barça hace lo mismo„, el equipo blanco pensaba que el fichaje de Pogba sería pan comido. El francés quería salir de la Juventus y, con Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu, todo estaba de cara para que el centrocampista vistiera de blanco la próxima temporada. Florentino confiaba en la capacidad de reclutamiento de su entrenador, pero esta no ha sido suficiente. Finalmente, Pogba ha elegido el dinero „como la mayoría ante este tipo de tesituras„ y salvo sorpresa jugará en el Manchester United.

Según informa ´Sky Sports´, el Real Madrid se ha retirado definitivamente de la puja por el internacional galo de la Juventus, que habría decidido decantarse por la oferta del nuevo United de Mourinho. El motivo de la renuncia madridista, según este medio inglés, es el alto precio final de una operación en la que no solo hay que tener en cuenta el precio del traspaso a pagar a la ´Juve´, sino también la multimillonaria comisión del agente del futbolista, Mino Raiola, así como el elevado sueldo que pretende cobrar el propio Pogba, a la altura de los mejores jugadores del momento.

Atendiendo a lo publicado en Inglaterra, el Manchester United habría decidido ya presentar una oferta a la Juventus de 100 millones de euros fijos, más 23 en variables, por el futbolista internacional francés. A eso habría que añadir la comisión de Mino Raiola, que sería mayor a los 10 ´kilos, mientras que el futbolista habría aceptado cobrar un sueldo en torno a los 15 millones de euros netos. En definitiva, una operación que ronda los 150 millones de euros, y ante la que Florentino Pérez se ha plantado, incumpliendo así el gran deseo de su entrenador, Zidane, para este curso.

Eso sí, rápidamente han comenzado a salir de nuevo nombres que ya se habían relacionado con el Real Madrid, y que habían quedado aparcados en un segundo plano ante el ´efecto Pogba´ y su gran exposición mediática. Se trata de Eden Hazard, que ha vuelto a los focos tras dos ratos buenos en la Eurocopa, pero cuyo nivel ha bajado mucho esta temporada en el Chelsea. Otro es el alemán Julian Draxler, que sí ha hecho un buen torneo continental y ya se la lió al Madrid en Champions con el Wolfsburgo. Y el último, el valencianista André Gomes.

También te puede interesar:

Guerra Barça-Real Madrid por André Gomes

Fichaje de Morata por el Real Madrid: El club blanco recomprará al delantero

Jorge Mendes ofrece a André Gomes al Real Madrid