La afición del Villarreal se ha contagiado en las últimas semanas de la ilusión que tienen Villarrealla plantilla, el cuadro técnico y los directivos del club, tal y como señaló su presidente, Fernando Roig.

Así lo indicó el mandatario del Villarreal en la página oficial del club al confirmar que con 16.535 pases ya vendidos, el club ya cuenta con más de 1.500 abonos más de los que tenía en la pasada campaña, cuando a estas alturas tenía poco más de 15.000.

"Estamos muy contentos porque la campaña va en una muy buena dirección. La gente ha sabido responder y ahora toca agradecérselo en el campo, jugando bien y ganando", indicó el máximo responsable del club de La Plana.

"Lo único que nos queda ya es pedir a todos aquellos que se lo están pensando, que no lo duden y se abonen, que va a ser un gran año", señaló Roig, quien destacó que el Villarreal tiene unos de los mejores precios de toda la Primera División y recordó la política del club de premiar a los que acuden con asiduidad a El Madrigal.