INTERNACIONAL

El premonitorio mensaje del argentino Sosa sobre Turquía

El futbolista del Besiktas solicitó hace pocos días al club otomano que le dejara salir por la inseguridad

16.07.2016 | 23:43
El premonitorio mensaje del argentino Sosa sobre Turquía

El futbolista argentino del Besiktas, José Sosa, escribió un mensaje premonitorio sobre el golpe de estado militar en Turquía. El centrocampista, ex del Atlético de Madrid, pidió a su actual club que le dejara marchar por la inestabilidad en Estambul, a lo que el presidente le respondió que solo buscaba más dinero. Quizá no iba tan desencaminado...

"Pedí mi cesión al club Besiktas, ya que estoy atravesando por unos problemas personales con mi familia. La realidad es que mi señora tiene miedo de vivir en Estambul, así como yo también tengo miedo por mis hijas. El atentado en el aeropuerto nos tocó muy de cerca, ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera. Y a partir de esto, yo y mi familia. hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo. Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol", escribió Sosa en sus redes sociales.

"Mi situación con Besiktas no pasa hoy no pasa por una negociación con el club, sino que estamos buscando una solución para el bien de todos. Yo ya le transmití todo esto al club y a sus autoridades, y les pedí ayuda para resolver esto cuanto antes, ya que no quiero y no puedo estar jugando al fútbol lejos de mi familia", concluyó el futbolista argentino, que durante el golpe de estado acogió en su casa al central español Alexis Ruano, que milita en el Besiktas también.

También te puede interesar:
El golpe de Estado en Turquía sorprende a los exjugadores del Barcelona
Turquía gana a los checos y acaba tercera

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine