El mediapunta del Granada Rubén Rochina ha viajado este sábado a Rusia para pasar reconocimiento médico con el Rubin Kazán, que abonará su cláusula de rescisión de diez millones de euros para fichar al jugador valenciano.

Rochina, nacido hace 25 años en Sagunto (Valencia), ha abandonado este sábado la concentración que la plantilla del Granada lleva a cabo desde el pasado jueves en San Pedro del Pinatar (Murcia) para desplazarse hasta tierras rusas, ha informado a los medios el club rojiblanco.

El futbolista ya había comunicado en las últimas horas a los dirigentes granadinistas su intención de aceptar la oferta del Rubin Kazán, que fuentes del club han indicado a efe que es "mareante, irrechazable por parte del jugador e imposible de igualar" por parte del Granada.

El técnico rojiblanco, Paco Jémez, consideraba a Rochina un futbolista clave en su equipo, aunque el club andaluz no ha podido hacer nada por retener al valenciano ante el pago de la cláusula de rescisión y la oferta hecha al jugador por parte del Rubin Kazán, dirigido por el extécnico del Málaga Javier Gracia