ELCHE CF

El Elche anuncia fichaje del portero Juan Carlos, procedente del Rayo Vallecano

El guardameta alcarreño abandonó la concentración que estaba realizando con el conjunto madrileño en Oliva para viajar a Elche

25.07.2016 | 12:32

El Elche ha anunciado este sábado el fichaje del portero Juan Carlos Martín, quien procede del Rayo Vallecano.

El guardameta alcarreño abandonó la concentración que estaba realizando con el conjunto madrileño en Oliva para viajar a Elche y pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, con el que podría debutar esta tarde en un amistoso en Torrevieja.

Juan Carlos, formado en las categorías inferiores del Rayo, ha militado en equipos como Hércules y Córdoba, con el que logró un ascenso a Primera y debutó en la máxima categoría. La pasada temporada defendió la portería del Rayo Vallecano, equipo con el que disputó 21 partidos de Liga.

El futbolista de Guadalajara, de 28 años, se convierte en el primer fichaje del Elche para su portería, huérfana de efectivos tras la no renovación del riojano Javi Jiménez y la lesión de larga duración del catalán Pol Freixanet.

Juan Carlos es el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada tras los ya conocidos de Sergio Pelegrín, Urtzi Iriondo, Albert Dorca, Javier Matilla, Pedro Sánchez, Luis Pérez, Armando Sosa 'Mandi', Josete Malagón y Rober Correa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine