El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado el fichaje del delantero brasileño Alexandre Pato para las cuatro próximas temporadas. El nuevo delantero del conjunto castellonense, que ha llegado esta mañana a España y ya ha pasado el reconocimiento médico, se ha incorporado ya a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral.

Fernando Roig se ha mostrado satisfecho ante la llegada del exfutbolista del Milan y del Chelsea. "Es un jugador que llega con muchas ganas y la misma ilusión que tenemos todos por ser campeones", ha recalcado. El presidente también ha reconocido que puede ser un jugador clave para el equipo esta campaña. "Es un gran fichaje como muchos que hace el Villarreal y que nos tiene que ayudar a hacer una gran temporada", ha subrayado.

El futbolista brasileño será presentado el próximo lunes 1 de agosto a partir de las 20.30 horas en el Paraje de la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia de Villarreal, y finalmente no ha costado lo que se especuló en un inicio. Las primeras informaciones, aparecidas principalmente en Brasil, apuntaban que el Submarino iba a adquirir el 60 por ciento de los derechos del jugador por 3 millones de euros. Sin embargo, Radio Vila-real ha informado que finalmente el precio ha sido 1'7 millones y por el cien por cien del futbolista. Una operación, sin duda y a la espera de ver el rendimiento deportivo, brillante por parte del Villarreal. Pato, a sus todavía 26 años, tratará de recuperar la forma que le llevó a ser considerado uno de los delanteros con más futuro del planeta fútbol.

También te puede interesar:

Jose Ángel y Andrés ya se entrenan con el Villarreal

El exdirector deportivo del Villarreal fichará por el Mónaco

Samu García cambia Villarreal por Rusia

N´Diaye ficha por el Villarreal por cinco temporadas

Cicinho: "Bebía hasta caerme"