REGIONAL PREFERENTE

Moncada le cierra las puertas a Huracán

El club rojiblanco no se rinde y sigue buscando acomodo para sus equipos y no perder así las plazas

29.07.2016 | 17:48
Moncada le cierra las puertas a Huracán

El nuevo Huracán Moncada, por contradictorio que parezca, tiene las horas contadas en Moncada. Las negociaciones entre el Ayuntamiento de la localidad de l´Horta Nord y la entidad rojiblanca no han llegado a buen puerto y, salvo giro inesperado de última hora, Huracán no competirá en Moncada, pese a que ya ha cambiado su nombre tras un principio de acuerdo para fusionarse con el FB Moncada. Una situación rocambolesca, pero que explica en las pocas garantías que ofrece el nuevo club.

Eso es al menos de lo que no se terminan de fiar en el consistorio moncadense, desde el cual lamentan cómo se ha llevado la situación desde que se anunciara la fusión entre las dos entidades. El uso del logo del Ayuntamiento por parte del club sin el permiso del consistorio ha sido uno de los detonantes, pero no el único, pues el plan para competir en las instalaciones de La Pelosa solo incluía un mes, algo inaceptable para el municipio.

Ante esta situación desde Huracán afirman que ya están buscando otros clubes con los que llegar a acuerdos y nuevas localidades en las que poder asentarse, mientras que echan la culpa de que no hayan fructificado sus negociaciones con Moncada por la presión de otros clubes que desean sus plazas tanto en Regional Preferente, como en División de Honor y otras. De momento, la situación parece lejos de poder reconducirse y Huracán se quedará sin hogar (ahora está en Albuixech), este 1 de agosto.

También te puede interesar:
El Ayuntamiento de Moncada lamenta los "modos" de Huracán en la negociación
Huracán, excluido de Segunda División B por impago de arbitrajes
Huracán ya no lava ni su ropa sucia
¿Y los dueños de Huracán?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine