Sigue la polémica: Comunicado oficial del Huracán

El futbol valenciano sigue pendiente de la resolución del 'caso Huracán' después de que las negociaciones entre el club y el Ayuntamiento de Moncada no hayan llegado a buen puerto

01.08.2016 | 17:25

El futbol valenciano sigue pendiente de la resolución del 'caso Huracán' después de que las negociaciones entre el club y el Ayuntamiento de Moncada no hayan llegado a buen puerto. La entidad está trabajando en Albuixech con cierto grado de incertidumbre y de forma paralela son varios los clubes que siguen prendientes de saber si finalmente Huracán forma equipos o no. Alboraya, Ciutat de Valencia y Avant Aldaia ascenderían si los juveniles rojiblancos no compiten.

El conjunto rojiblanco es consciente de su difícil situación y prueba de ello es que sus rectores están solicitando apoyos, entre los que está el del expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, con quien ya se ha mantenido una primera toma de contacto en busca de viabilidad económica para proyecto deportivo. El dirigente está evaluando prestar "auxilio" al club al tiempo que Ricardo Venancio, entrenador del primer equipo rojiblanco, ha contactado con numerosos futbolistas e incluso vía 'Whatsapp' les ha explicado que está creando una plantilla que va a "empezar de 0" en un "proyecto muy competitivo". Su intención es arrancar la pretemporada este martes día 2 en Moncada, aunque todo apunta a que tendrá que cambiar de planes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine