La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) mediará entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los jugadores de Segunda B después de que éstos se hayan quejado de la pésima calidad del nuevo balón oficial para la próxima temporada. El ‘Errejota’ de Adidas, según los futbolistas, es demasiado ligero y se rompe facilmente, como prueba la imagen.

El Hércules, a través de comentarios de varios futbolistas de su plantilla, se ha sumado a las críticas. "El balón no es bueno, pero nos tenemos que adaptar", ha comentado Fernando Román durante su presentación como nuevo futbolista del Hércules. "No sé si lo cambiarán, pero en mi opinión es mucho peor que el del año pasado", ha valorado el portero Chema Giménez a través de su perfil en la red social Twitter, en la que ha difundido mensajes de otros usuarios en los que se consideraba "lamentable" la calidad del balón.

Desde el Hércules, como entidad, no se ha realizado ninguna protesta formal por el balón, aunque en privado se reconoce sorpresa por la calidad del balón y se advierte que un buen número de clubes han expresado su malestar.

También te puede interesar:

El Alcoyano ficha al 'niño de El Día Después' de Osasuna

¿Va a comprar el jeque Al-Thani un club de la Comunitat?