Jorge Mendes y Mino Raiola, los dos agentes más relevantes de la actualidad, representan las operaciones más sonadas verano tras verano. El medio inglés 'The Sun' ha enfrentado los mejores onces que podrían colocar cada uno si se llevase a cabo un encuentro entre sus jugadores representados.

El equipo de Jorge Mendes estaría dirigido por Jose Mourinho desde el banquillo, contaría con De Gea en la portería, y en ataque estaría el valencianista Nani, fichaje estrella del Valencia para la inminente temporada y titular indiscutible en la pasada Eurocopa, donde fue el máximo goleador portugués junto a Cristiano, que también estaría en el ataque del equipo de Mendes, además de Diego Costa. En la defensa jugarían Fabinho, Pepe, Thiago Silva y Fabio Coentrao. Mientras que el centro del campo sería más creativo, con el exvalencianista André Gomes, reciente fichaje del Barcelona, junto a James Rodríguez y Ángel Di María, dos de los grandes animadores del mercado hace dos cursos, donde el argentino salió del Real Madrid y el colombiano llegó al club blanco en dos traspasos que sumaron 150 millones entre ellos.

Mino Raiola tiene en Ibrahimovic y Pogba sus grandes representados. Los dos, unidos a Mkhitaryan, han fichado por el Manchester United este verano. El equipo del italiano está potenciado a partir del centro del campo y arrancaría con Donnarumma en portería como uno de los guardametas más prometedores del mundo. La defensa es la línea más débil entre los representados por Raiola, con Van der Wiel, Bartosz Salamon y Maxwell en el equipo. Además de Pogba y Mkhitaryan, los otros dos exponentes del centro del campo del 'Team Raiola' serían Matuidi y Hamsik, jugadores con calidad y físico acostumbrados a aportar goles. La delantera la componen Ibrahimovic, protagonista en la Community Shield anotando el segundo y definitivo gol de los Reds Devils, Lukaku, que también podría ser uno de los grandes protagonistas del mercado ya que el Chelsea está intentando su regreso a toda costa y en Inglaterra apuntan a que llegaría a pagar hasta 80 millones de euros. Por último aparece un Balotelli que se encuentra en el punto más bajo de una carrera.