Tan sólo dos días después de hacerse oficial la llegada de Marcelo Bielsa al Lazio, el 'Loco' ha dado marcha atrás y ha roto su contrato. Según confirma el club italiano, el argentino se ha arrepentido y junto a él se va el resto del cuerpo técnico, motivo por el que será demandado por el club. Simone Inzaghi será el que se siente finalmente en el banquillo del cuadro albiceleste. La razón de esta salida podría ser precisamente por otro equipo albiceleste, la selección argentina. Un banquillo, que desde que lo dejó el Tata Martino, tiene mareados a todos los entrenadores argentinos.

"Observamos con corpresa la renuncia de Marcelo Bielsa como entrenador del Lazio y también el de sus empleados, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y regularmente despositados en la sede de la liga", dice el club en un comunicado.

No es la primera vez que Marcelo Bielsa hace una escampada de este calibre. En su etapa en el Athletic se marchó durante la pretemporada de 2012 debido a unas obras en las Ciudad Deportiva de Lezama, tras tener un conflicto con unos trabjadores del club. Y el verano pasado se dio a la fuga del Olympique de Marsella sin motivos graves conocidos.