VILLARREAL CF

Seis meses sin Roberto Soldado

Golpetazo al Villarreal por la rotura del ligamento cruzado y el menisco externo de la rodlla derecha del ariete

10.08.2016 | 13:18
Seis meses sin Roberto Soldado

Los peores pronósticos sobre Roberto Soldado se han confirmado. Las pruebas médicas realizadas han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, por lo que deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. Las sensaciones ya eran pesimistas en Riazor cuando cayó desequilibrado en un salto a por un balón aéreo con un jugador del Deportivo durante la disputa del Teresa Herrera.

A la conclusión del partido, el propio Marcelino admitió estar "tremendamente preocupado" por el estado físico de una de sus principales referencias. Pasadas las dos de la madrugada, Soldado fue trasladado a un hospital tras regresar de A Coruña y fue sometido a las pruebas médicas pertinentes que confirmaron los presagios iniciales y certificaron el alcance de la lesión que se sospechaba desde el primer momento.

El Villarreal, que ya no podrá contra con el lesionado Bakambu ni con Sansone (que jugó previa de Europa League con el Sassuolo) en su vital eliminatoria ante el Mónaco, cruza ahora los dedos para que el valenciano no sufra ninguna dolencia de importancia. Pato es el único atacante disponible para la previa de Champions en estos momentos. Ante la gravedad de lesión, con un mínimo de seis meses de plazo de recuperación, el Submarino irá al mercado a incorporar otro '9'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine