SUCESOS

El exrealista Atkinson muere tras un disparo de la policía

Las fuerzas de seguridad le redujeron con una pistola eléctrica tras ser alertadas por incidentes en su domicilio y poco después fallecía

15.08.2016 | 18:25
Una imagen reciente del exfutbolista fallecido.

Dalian Atkinson, ex jugador inglés de la Real Sociedad, ha fallecido esta madrugada tras ser alcanzado por un disparo de una pistola eléctrica de la policía. Los hechos han tenido lugar en Telford (Reino Unido) cuando la policía acudió al domicilio del jugador tras recibir una llamada indicndo que había incidentes. la policía redujo al jugador con la mencionada arma, pero una hora y media más tarde el jugador fallecía sin que se hallan desvelado todavía más datos del incidente. Dalian Atkinson tenía 48 años y jugó una temporada en la Real.
La Real Sociedad, por su parte, señaló que se siente "muy triste" por la muerte de su exjugador y ha trasladado el pésame a los familiares y amigos del futbolista "de parte de toda la familia txuriurdin". La Real Sociedad ha mostrado sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter por el fallecimiento del exfutbolista inglés, que militó en el equipo donostiarra en 1990 y en clubes como el Aston Villa hasta que se retiró el fútbol en 2001.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine