LIGA DE CAMPEONES - PREVIA (PARTIDO DE VUELTA)

"Estamos convencidos de que podemos voltear el resultado"

El técnico del Villarreal asegura que la clave está en "no volverse locos" con marcar pronto

22.08.2016 | 23:05
"Estamos convencidos de que podemos voltear el resultado"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, señaló en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones que disputan este martes en Montecarlo ante el Mónaco, que está convencido de que podrán remontar el 1-2 adverso de la ida. "Tenemos cansancio acumulado y no muchos jugadores disponibles, lo que obliga a que muchos tengan que repetir, pero eso no será un problema para nosotros. El físico no será un problema. Estamos preparados de sobra para afrontar este partido. Estamos convencidos de que podemos voltear el resultado de la ida", recalcó.

A pesar de la obligación de tener que marcar dos goles a domicilio, el técnico valenciano destacó que deben jugar con cabeza y minimizar los errores. "Creemos que es fundamental no volverse locos pensando que hay que marcar pronto, o que hay que marcar dos goles. Hay 90 minutos por delante para marcar dos goles. Tenemos variantes previstas para afrontar este partido. El gol que nos acerque a la clasificación puede llegar a en cualquier momento. Estamos preparados para dar ese paso adelante si es preciso", aseguró.

"No podemos cometer fallos. Si somos capaces de minimizar nuestros errores y optimizar la definición, tendremos mucho ganado para la clasificación", añadió. Para este encuentro, el técnico cuenta con numerosas bajas, sobre todo en ataque, donde solo cuenta con el brasileño Pato como principal referente ofensivo. "Ha llegado para ser un jugador importante. Ha sido un jugador extraordinario y lo va a ser con nosotros. Todavía no está en un momento de forma óptimo, pero cuando llegue a ese estado, nos va aportar mucho", indicó al respecto del atacante sudamericano.

Tras sustituir en la recta final de la pretemporada a Marcelino García Toral en el banquillo, Fran Escribá apuntó que "me he encontrado un grupo receptivo y con mucho ánimo, que ha pasado una situación complicada antes del comienzo de la competición. Yo veo a la gente muy bien y con confianza".
"Este es un grupo con jugadores con experiencia y así es más fácil afrontar partidos de este tipo. Jugadores que ya han jugado 'Champions' o 'Europa League' y que saben cómo afrontarlo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine