CHAMPIONS LEAGUE - PREVIA

"Ha sido un palo duro, pero hay que seguir"

Bruno, capitán del Villarreal, intenta digerir el KO en la previa de Champions

24.08.2016 | 14:16
Bruno aplaude con los ojos vidriosos.

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha admitido que quedar fuera de la Liga de Campeones, tras ser eliminados por el Mónaco en la ronda previa, es "un palo duro para todos", aunque el centrocampista asegura que deben seguir adelante.
"A pesar de ser una gran decepción no debe generar tanto pesimismo, debemos seguir compitiendo con ganas y con ilusión", indica.
Para Bruno, es posible que "la eliminatoria no haya llegado en el mejor momento", ya que admite que "han pasado muchas cosas y todas ellas malas para el equipo, que han dejado al equipo tocado y sin jugadores claves de cara a un momento tan clave".
Respecto al partido jugado en Mónaco, apuntab que "puede que no estuviéramos lo bien que esperábamos, pero tampoco hemos tenido fortuna. Hubo un par de jugadas al final de la primera parte que pudieron decantar el partido". Aunque para el capitán, es momento de "pensar en lo que está por venir, en recuperarnos y en mejorar. Hay que centrarse en el próximo partido de liga con el Sevilla de este domingo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine