POLÉMICA

El Granada despide a Angulo tras dar positivo por cocaína

El futbolista, que ha sido 'cazado' tras unas pruebas en la pasada Copa Libertadores, ha llegado este verano al conjunto nazarí

26.08.2016 | 00:05
Angulo, en su presentación con el Granada.

El jugador del Granada CF José Tin Angulo, recientemente fichado por el conjunto nazarí, ha dado positivo por consumo de cocaína tal y como han certificado los exámenes antidoping celebrados en la pasada Copa Libertadores. El club andaluz, tal y como ha informado en un comunicado oficial que ha lanzado a última hora de la noche de este jueves, suspende el contrato del futbolista a falta del resultado del contranálisis. Este es el comunicado íntegro del Granada sobre el escándalo de Angulo:

"El Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ´Tin´ Angulo dio positivo en un control antidoping. La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada CF ha comunicado a José ´Tin´ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días. 

Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador".

Angulo es el segundo futbolista del Granada en ser despedido por consumo de cocaína en los últimos años después del sonado caso de Dani Benítez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine