INTERNACIONAL

Retienen a Maradona tras una operación de estética por un pasaporte que figuraba como "robado"

El excusador argentino no pudo abandonar el país y su entorno acusa al presidente Macri de la maniobra

29.08.2016 | 23:42

Maradona, otra vez noticia. Y no por el reciente reconocimiento de su hijo ilegítimo o por la supuesta operación de cirugía estética en la cara a la que se ha sometido en Buenos Aires y de la que circulan imágenes por las redes sociales en las que se le ve con un vendaje y el rostro hinchado.

Rozando lo inverosímil, la última del excusador ha sido que no ha podido abandonar Argentina por culpa de que su pasaporte figuraba como robado. Es, al menos, lo que le explicaron los funcionarios de migraciones del aeropuerto, quienes le impidieron abandonar el país.


Tras darse media vuelta, esta fue su reacción: "Esto parece joda. No va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Matías Morla (su abogado) que vaya a la Justicia a aclarar el tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar". Acompañado por su actual pareja, Rocío Oliva, pretendía regresar a Dubai, donde tiene fijada su actual residencia.

Haber sido retenido en el aeropuerto de Ezeiza, lo que evidentemente causó su enfado. Según su entorno detrás de este capítulo estaría Mauricio Macri, presidente de Argentina, como respuesta a las críticas contra su gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine