VILLARREAL CF

"No soy ni un loco ni un asesino"

Marcelino admite su error, pero a la vez exige a Martín Presa que se retracte

06.09.2016 | 13:06
Marcelino y Roig en una imagen de archivo.
Marcelino y Roig en una imagen de archivo.

Estas son las respuestas de Marcelino a todo lo relacionado con su convulsa salida del Villarreal:
MARTÍN PRESA
"Requiero públicamenta a Martín Presa para que se retracte. Ni estoy loco ni soy una asesino. Me ha insultado y ofendido y si no rectifica de inmediato emprenderé acciones legales oportunas"

SUS PALABRAS
"Yo creo que a veces la sinceridad juega malas pasadas y este caso ha sido uno de ellos. Para finalizar me arrepiento como ya reconocí de haber hecho ese comentario. Yo creo que he sido torpe al decir que no quería que bajara el Sporting. Pero lo que la persona en el trabajo diario demostró para mí es lo que vale"
MOTIVOS DE LA DESTITUCIÓN
"Yo creo que hemos tenido diferentes puntos de vista en la planificación de la temporada, pudo quedar claro que la visión del cuerpo técnico no coincidía con la del club, puede que haya sido un detonante junto a otros factores para tomar la decisión.... pero será el presidente el que pueda afirmar cuales son los verdaderos motivos;"El Villarreal siempre me dio la oportunidad de opinar, tanto en fichajes como en otras parcelas. Siempre consensuamos con el club las incorporaciones. Son hechos en los que no estamos de acuerdo o unos de aquí, otros de allí, y al final se toma una decisión".
LA ALINEACIÓN ANTE EL SPORTING
"Si hablamos del tema de la alineación voy a ponerte un ejemplo. Podían decir que estaba medio loco por hacer tantas rotaciones. Un ejemplo es el primer partido de la fase de grupos de Europa League hice diez cambios. Y más cercano jugamos contra el Liverpool, luego fuimos a Valencia y afortunadamente lo ganamos y supuso ser cuatros matemáticamente. ¿Sabes los cambios? Diez y ganamos 0-2.Contra el Madrid también criticaron mi alineación y te recuerdo el resultado, 1-1; Dimos tres días de descanso, no cuatro. Afrontamos ese partido con tres entrenamientos previos y un año atrás contra el Elche en casa aseguramos el quinto puesto en la Liga y después jugamos contra el Málaga... e hicimos esa misma secuencia cuando los objetivos del equipo estaban absolutamente realizados"
TEBAS
"Yo no soy entrenador de baloncesto ni de la NBA, pero me remito a la nota. Si hay la más mínima duda de ni honradez, estoy a disposición de todos los órganos competentes; Estoy absolutamente seguro que porque sea del Real Madrid u otro equipo, no va a favorecer a ese equipo. Yo hablaría con él, no tendría inconveniente, pero Tebas es el presidente de la Liga pero con todo mi respeto, con el que conviví fue con Roig. Ese sí que puede hablar"
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON ROIG
"Yo no estaba allí y no se en que contexto fueron las declaraciones. Yo lo que si tengo seguro es que nunca dudó de mi profesionalidad y honradez y me lo confirmo en una conversación telefónica. Me alegro de haber tenido esa conversación por esa duda que quedaba en la opinión pública".
EL TUIT DE SU ESPOSA
"En cuanto al tuit de mi mujer está clarísimo que fue desafortunado. Lo pasó muy mal. pero os digo que si tuviera algo que ocultar, mi mujer es con la que más hablo. ¿Iba a escribir eso? Sería del genero tonto haberlo hecho...."
RECTIFICACIÓN DE ROIG
"Yo no le exijo a Roig que rectifique. Tengo suficiente con escuchar de su boca que no tenía ninguna duda de mí y nunca la tuvo. Por esas declaraciones lo estoy pasando mal porque creo que es muy duro poner en duda la profesionalidad de una persona. Para mí que me haya cogido el teléfono y me haya dicho eso es suficiente".
EL EQUIPO EN LA ACTUALIDAD
"No creo que haya dejado debilitado al equipo. Son ciclos que empiezan y terminan y ahora le deseo al Villarreal lo mejor. pase una gran tristeza cuando el equipo no pasó la previa porque sé la tremenda ilusión que tenía, dirigentes, empleados y jugadores"
MUSACCHIO
"Mi relación con todos los jugadores fue honesta, sincera y dialogante. Podrán decir que somos exigentes, que no tengo ni idea de fútbol, pero no creo en ningún caso que haya tenido desavenencias grandes o irreparables con ningún futbolista"
CONSECUENCIAS
"No tengo ninguna duda de que después de esta comparecencia apoyada por la persona que estuvo conmigo 44 meses, se dude de mi honradez y profesionalidad. No tengo ningún miedo.El rencor no entra en mi diccionario. Mi padre me educó para que esa palabra no entrara en mi vida"
LA DESTITUCIÓN
"Nos pilló por sorpresa. Es obvio. Es que la despedida fue cordial, me expuso algunos de los puntos de vista en los que no estaba de acuerdo con nosotros... pero fue una despedida afectiva, cariñosa. Muy dura creo que para ambos. Yo considero a Fernando Roig una persona íntegra y si hubiese dudado de nuestra profesionalidad en ese momento nos lo habría dicho..."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eurocopa 2016

El niño que consoló a un hincha francés: ´Es solo un partido´

"No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca", ha declarado el menor, que tiene 10 años

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

Portugal, un campeón ´sorpresa´ para una Eurocopa gris

El torneo finaliza sin haber ofrecido grandes partidos y con sorprendentes decepciones como...

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Rui Patricio, Kimmich, Pepe, Boateng, Guerreiro, Ramsey, Allen, Kroos, Payet, Griezmann y...

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

Cristiano, duda para la Supercopa por un esguince

El delantero, que se lesionó al inicio de la final de la Eurocopa, sufre un esguince del ligamento...

Los memes de la final de la Eurocopa

Los memes de la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de los montajes que han llenado las redes sociales

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

Griezmann: ´Es una mierda, segunda final perdida´

El delantero francés del Atlético de Madrid se lamenta tras haber perdido la oportunidad de...

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine