El Real Betis no tiene suerte con estos temas. En mayo el juzgado de vioencia de género número 3 de Sevilla abrió un juicio oral contra Rubén Castro por maltrato, amenazas leves y coacciones a su expareja. Todo ello provocó un revuelo con cánticos desde un sector de la afición del Benito Villamarín apoyando al goleador y la violencia de género. Pues bien ahora el mediocentro francés Kadir, también deberá pasar por las dependencias judiciales a dar explicaciones al juez por el mismo tema.

La pareja del futbolista verdiblanco presentó una denuncia por supuestos malos tratos del galo. Según la versión de la denunciante, el jugador la habría insultado, golpeado y además de haber tenido problemas por asuntos económicos. El bético, que no entraba en los planes de Gustavo Poyet, deberá declarar en el juzgado para defenderse sobre los supuestos delitos cometidos contra su pareja.

El Real Betis no se ha pronunciado todavía y a está a la espera de analizar la situación para poder valorar lo sucedido, aunque la entidad andaluza estaba en proceso de rescindir la vinculación de ambos.