Las aguas bajan muy revueltas en el Rayo Vallecano, colista de la Liga 1|2|3. Fuera de onda todavía tras el descenso, la derrota 3-0 del pasado domingo contra el Almería encendió tanto los ánimos en el vestuario que al siguiente entrenamiento una bronca entre Sandoval y Miku que podría haber acabado con el entrenador agrediendo al delantero venezolano. Según 'El Larguero', cuando Roberto Trashorras trató de mediar entre ambos, Sandoval también tuvo un recado para él con las sospechas del final de la temporada pasada en Anoeta como telón de fondo: "Cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda División". Aunque en un principio ninguno de los protagonistas quiso hacer declaraciones este al respecto, en la tarde de este viernes el propio técnico negó que haya existido una agresión suya hacia el exjugador del Valencia CF y añadió que "lo que sí hubo es un calentón".

De esta forma, el técnico del Rayo ilustró el incidente ocurrido en el seno de su plantilla tras el partido que jugó su equipo en Almería.

"No hubo agresión, hubo calentón. El jugador se negó a jugar y ya está. Hay testigos, estaba el director deportivo", subrayó el técnico del equipo madrileño.

Por su parte, Miku, al término del entrenamiento de hoy en Madrid, no quiso emitir juicios de valor.